Sabemos que empeñar por primera vez, puede ser un poco confuso, pero para eso estamos aquí, para aclararte cuáles son las mejores prácticas para cuando empeñes tus prendas.
Primero que nada, siempre es importante que conozcas tu situación económica, esto te permitirá estar tranquilo al saber que podrás recuperar tu prenda. Si bien, es un trámite muy sencillo con pocos requisitos y una relación de confianza entre tú y nosotros, es muy importante que guardes la boleta o recibo de empeño donde viene el monto del préstamo, los intereses y costos adicionales al igual que los días de pago y los plazos.
Realmente son pocos los requisitos que te pedimos, en comparación con la información que te ofrecemos y proporcionamos para que te sientas seguro de que puedes manejar el empeño.
Con esta información a la mano, puedes tener un buen seguimiento de tu empeño, además que tus bienes estarán seguros. De hecho, aun cuando no puedas con los plazos, tu prenda no correrá ningún riesgo porque te ofrecemos referendos ilimitados para que puedas liquidar tu empeño a tu propio ritmo.
Por otra parte, también está la posibilidad de que elijas un plazo de 1 a 30 días, pero si lo liquidas antes, solamente pagas lo justo, que son los intereses de los días que te prestamos. Es por esto, que una de las mejores prácticas es que nos tengas al tanto de tus necesidades, porque nos importa más que te sientas tranquilo y seguro.
Recuerda, ¡estamos para servirte!
Equipo Prestar